sábado, 30 de abril de 2011

Volvemos con Mad Dog .357 Collector's Edition

Aquí tenéis el divertido video de la barbacoa donde estrenamos la Mad Dog .357. La precuela del video publicado anteriormente en el blog. Parece un monográfico mío pero es que nadie más quiere salir en los videos, aunque se siente (y se oye) el apoyo entre bastidores. Espero  que os guste y también vuestros comentarios.

Ah, se me olvidaba. La salsa Mad Dog .357 es una bestialidad.

Extreme food, extreme people!

miércoles, 20 de abril de 2011

Mad Dog .357 video reaction

Por primera vez tenemos un invitado especial en el blog. El señor Francisco se prestó a probar una gota de la terrible Mad Dog .357 (Collector's Edition) y el resultado lo tenemos colgado en TusTubitos. La cara de sorpresa cuando empieza a subir el picor no tiene precio.



Aún no tenemos la cuenta pero podeis siempre podeis ayudar a los damnificados por la Mad Dog .357 clickando en alguno de los enlaces publicitarios.

PD: Paco, bienvenido al club de machotes.

lunes, 11 de abril de 2011

Promoción Domino's Pizza & Tabasco

Hasta el 23 de abril la marca de salsa picante Tabasco (una de las favoritas de un humilde servidor) tendrá en marcha una promoción junto con Domino's Pizza. Con tu pedido a Domino's recibirás un (escaso) sobre de tradicional salsa Tabasco para aderezar tu pizza, una porción más bien. Yo ya practicaba éste combo y, por puesto, la recomiendo encarecidamente.



El auténtico premio es el increíble sabor de Tabasco.

Esperemos que todos los que pruebe la formula se enganchen al mundo del picante. Además de la muestra de salsa se sortean diversos premios, así que no tiréis el ticket. Aquí podeis consultar más información sobre la promoción.

PD: Gracias a David por el aviso.