martes, 22 de febrero de 2011

Record(wo)man mundial de comer Naga Jolokia - parte 1

Esta valiente india, Anandita Dutta Tamuli, ostenta desde 2008 un record por la ingesta más descomunal de picante con, nada más y nada menos, que 60 Naga Jolokias en dos minutos. Por si no fuera suficiente, demostró que aún tenía ganas de más y se restregó por los ojos una docena entera sin soltar lágrima. A continuación el reportaje gráfico:



¿Habrá algún truco?¿Se cubriría el gaznate con cera? Se aceptan hipótesis.

Yo personalmente, experimenté como sabe la salsa Tabasco en los ojos (gracias Tito) y es un picor realmente inaguantable. Lo que hace Anandita se sale de cualquier escala y desde luego tiene mi aplauso.

PD: Apuesto por los indios como nuevos líderes del mundo "libre". Los chinos no tienen nada que hacer ante semejante muestra de poder sobrenatural.

2 comentarios:

  1. Si alguna vez da a luz creo que tendrá monstruoplantas...

    Ahora en serio, yo creo que ha de tener su técnica, si eres capaz de comer el picante evitando los recepetores de calor de la boca (tragando directamente la semilla, por ejemplo) igual se puede hacer tal hazaña. O quien sabe, igual tiene alguna atrofia chunga y tiene muertos los nervios del paladar.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, creo que has encontrado a tu media naranja, si decides dejarme y huir a la India en su búsqueda lo entenderé.

    ResponderEliminar