martes, 22 de marzo de 2011

Productos Mexicanos en El Corte Inglés

Me he pasado por el supermercado de El Corte Inglés y por casualidad he visto que tenían a la venta un montón de productos Mexicanos, entre ellos muchas marcas de salsa desconocidas (por lo menos para mí). Además de la multitud de salsas también disponen un montón de productos típicos: tortas de todo tipo, frijoles (no muchos, la verdad), tequilas, preparados para Margaritas y oportunamente los típicos kits de Old El Paso que se encuentran en cualquier lado.

¡Con extra de cactus!

He podido llenar la cesta con unas montón de potingues que espero sean potentes y dejen bien alto el pabellón Azteca, como unos Habaneros en escabeche marca Lol·Tun, varias salsas de Habanero, una sal de especias y un bote salsa de chile Serrano con Nopal marca Escosa.

El aperitivo definitivo.


Por si os interesa, la promoción dura hasta el 17 de Abril y dentro también se incluyen unas Jornadas Gastrnómicas de México organizadas por el restaurante de El Corte Inglés. De esto ya no me fio mucho, prefiero prepararme yo mismo los experimentos.

3 comentarios:

  1. Menos experimentos con salsas traperas del Corte Inglés y mas Perro loco, me tienes en ascuas ¿Será tan picante como promete?

    ResponderEliminar
  2. ¿y cómo te salió? ¿Estaban picantes estos productos mexicanos desconocidos, o son chafa no más?

    ResponderEliminar
  3. Pues de todo un poco, Jack. Las salsas eran flojas de picante pero los habaneros en conserva me han encantado. Por suerte he encontrado más comercios en Barcelona dónde los venden, como: mexicoconsabor.com

    ResponderEliminar